No Tales Un Árbol, Múdalo.

Posted on Posted in Consejos verdes

Muchos de nosotros hemos cometido el error de establecernos o construir nuestras casas en lugares en donde hay árboles que pueden afectar nuestra vivienda, pueden costarnos mucho dinero e incluso perjudicar la salud. Pero lo anteriormente dicho no es razón para deshacernos de los árboles y talarlos como si no tuvieran valor, ellos son uno de nuestros recursos más preciados, y deben ser cuidado y protegidos. Pero sabemos que hay ocasiones en las que mantenerlos en su lugar es imposible.

Cuando haya una situación en la que un árbol está dañando las construcciones, afectando la salud o su mantenimiento te está dejando en quiebra, no debemos optar por la salida más rápida o aparentemente más fácil, la tala de árboles, en lugar de eso, MÚDALO a un lugar en donde pueda crecer, dar sombra y purificar el aire, además de conservar a los miles de organismos que dependen de él, tal como aves, insectos, plantas y demás seres vivos.

Existen empresas y departamentos gubernamentales dedicados a ayudarte con este tipo de situaciones, así que no hay pretexto, rescatemos a los árboles y evitemos la deforestación.

Comentarios