Nueva sección “Cultívate”….

Posted on Posted in Cultívate

Con “Quiero Vivir Mejor” hemos abarcado muchos de los “pequeños detalles” que hacen posible el sentirse mejor en el día a día. Recordar que el trabajo es solo eso – que debe incluir por supuesto toda tu energía, creatividad y motivación – pero no es tu vida. No te hará feliz, solo es una parte de ella.

Durante los próximos meses queremos desarrollo mucho un tema en el que, de una manera parcial, estamos involucrados en nuestro día a día, algo con el que muchas de nosotras hemos empezado a experimentar; el cultivo de nuestros alimentos. Sin llegar a ser 100% escépticos, estamos de acuerdo que la industrialización de la producción de alimentos tienen sus más – y también sus menos. Quiero Vivir Mejor es un lugar optimista por excelencia, así que no queremos motivarte a cultivar tus alimentos en base al miedo “al coco que viene” ….

El sembrar en el balcón, usando botellas de plástico – en lugar de desecharlas – e incluso hacer “retoñar” lo que hasta ahora han sido desperdicios (por el desconocimiento) te llenará por segundos de dicha, si tienes hijos les ofrecerá otro punto de vista de ese día-a-día a veces tedioso, tendrás otros temas de conversación y te motivará a seguir investigando; te lo aseguro.

…. otro detallito para Vivir Mejor. Pronto vendrán más artículos al respecto.

Comentarios