Mejore La Cercanía Con su Cónyuge.

Posted on Posted in Creatividad, Estar feliz, Mejorar su sexualidad, Relaciones, Relaciones de pareja, Ser mas creativo, Sexualidad

¿Usted y su esposa han estado juntos por algún tiempo y las cosas se están volviendo aburridas? ¿Su vida sexual esta en el abandono y le gustaría avivar las cosas un poco?  Bueno, aquí tiene algún pocas cosas que podría hacer, pero usted y su esposa deben ser creativos y abiertos.  Se necesitan dos para bailar un tango. Aprenda cómo seducir a su pareja y cómo mejorar las relaciones de pareja.

Es un hecho, que el sexo es completamente diferente entre hombres y mujeres. Los hombres son visuales, mientras que las mujeres son más emocionales, por lo cual usted debe tratar de hacer cosas que contengan esos dos factores.

  • Algo que usted y su otra mitad podrían hacer es fingir como si se fuesen a conocer por primera vez. Pídale a su media naranja que se vista con algo seductor y se vaya. Luego usted venga después de unos minutos y compórtese como si no se conocieran. Y actúen como si fuera la primera vez y coqueteen mutuamente. Pueden tomarse unos tragos, quizás una cena, si usted tiene algún dinero para gastar, llévela luego a un cuarto de hotel y pasen la noche allí.
  • Algo más que usted puede hacer es coquetear con su amor durante el día. Una mañana cuando se estén vistiendo para el trabajo, camine a su alrededor y juguetonamente dele una palmada en el trasero. Transmítale cuan bella la encuentra. Susúrrele algo sexy en el oído. Cuando este en el trabajo, llámela un par de veces a lo largo del día, y dígale que no se puede concentrar en el trabajo porque se ha estado imaginando haciéndole el amor. Créame, su esposa adorará esta atención y buscará estar con usted esa misma noche.
  • Si usted tiene niños pequeños, dígale a su esposa que cuando llegue a casa con los niños, solo se siente y se recueste, porque usted va a preparar la cena y preparar a los niños para dormir. Después que los niños vayan a la cama, dele a ella una copa de vino y ofrézcale darle un masaje o prepararle un agradable baño caliente. Muchas mujeres apreciaran la ayuda y se encenderán con esto.
  • Si su esposa es abierta, usted puede rentar una película para adultos que no sea tan baja y tan sucia. Muchas mujeres aman el romance, así que usted quiere una película para adultos pero no tan fuerte. Esto puede llevarlos a jugosos movimientos entre usted y ella y pasarán una súper noche en la cama.
  • Otra cosa para pensar, son los productos para hacer el amor (como vibradores reales) y ropa intima sexy, los cuales puede comprar fácilmente por internet, o pueden ir juntos a la tienda de sexo más cercana. Usted y su amor puede buscar juntos páginas web o tiendas locales para descubrir cosas que de las cuales ambos podrían beneficiarse. Después de comprarlos, usted y ella pueden crear algunas expectativas de cuando la mercancía que compraron llegara si la compraron en internet. Quizás su esposa puede comprar un disfraz de enfermera traviesa y usted puede comprar un disfraz de doctor para protagonizar un encuentro sexy entre una bella enfermera y un atractivo doctor.
  • También es posible sorprender a su esposa. Inmediatamente después de tomar el baño, salga desnudo o con un Speedo y haga un baile sexy para ella. Ella lo adorará por completo y pensará que usted está completamente loco, lo cual es seguro que la encenderá un poco y provocará algunos jugosos movimientos en ella. Entonces la puede llevar al baño donde tiene un baño tibio esperándoles rodeado de velas con una botella y dos copas de vino cerca.

Tener una buena vida sexual normalmente toma trabajo.

Usted y su esposa tendrán que poner esfuerzo en eso, simplemente porque no puede ocurrir solo sin ayuda. Con el estilo estresante de nuestras vidas, muchas esposas tienen un trabajo a tiempo completo y niños es duro para una pareja tener intimidad. No es imposible, solo requiere trabajo y dedicación para que funcione.

Comentarios