Meditar por la Paz.

Posted on Posted in Estar feliz, Ser mas creativo

Todos los problemas del mundo, desde los conflictos militares hasta los domésticos, son causados por la violencia. Cómo evitar la violencia y  conseguir la paz interior. A través de la meditación se puede eliminar la causa de la violencia.

Cualquier acción que se lleva a cabo sin paz interior sólo conduce al arrepentimiento. Paz no significa pasividad. Es necesario usar todos los métodos para frenar la violencia.

La meditación transforma la agresión y la violencia en sentimientos de compasión, amor y solidaridad. En tiempos de guerra y enfermedades en el mundo, es vital meditar. Cuando lo hacemos, se anulan las vibraciones negativas, creando así un entorno más armonioso a nuestro alrededor.

El aporte individual no es insignificante cuando el mundo está en problemas. Todos tenemos un papel que desempeñar. Todo aquel que esté respirando, hablando, caminando y pensando, tiene una influencia en este mundo. Todos tenemos la posibilidad de transmitir paz, pensamientos positivos, buenos deseos y, así, lograr un impacto positivo. El estado de paz logrado en meditación definitivamente ayuda.” Procuremos encontrar los medios de cómo evitar la violencia y contribuyamos a un mundo mejor.

Comentarios