Llena Tu Plato De Frutas Y Verduras.

Posted on Posted in Alimentación

Un estudio reciente encontró que el 75% de las personas no comen la cantidad mínima recomendada de frutas y verduras (tres tazas de verduras y dos tazas de frutas al día). Y esto ocurre a pesar de la creciente evidencia de que las dietas con muchos vegetales son más saludables para el corazón, ayudan a prevenir el cáncer y nos ayudan a vivir más tiempo.

Los micronutrientes en estos alimentos naturales para la salud son más eficaces que los suplementos vitamínicos, pero a pesar de ello, optamos mil veces por estos suplementos. Y a pesar de la mayor disponibilidad de frutas y hortalizas frescas cultivados localmente, y una increíble variedad de productos de todo el mundo disponibles en los supermercados. Es a pesar de las indicaciones de celebridades y famosos chefs.

Todo lo anteriormente dicho sugiere que comer nuestros vegetales es más difícil de lo que nos gusta admitir.

Las últimas Guías Alimentarias tratan de simplificar el consejo del gobierno de esta manera: Sólo tienes que llenar tu plato con frutas y verduras, por lo menos la mitad.

Eso es un simple consejo verde que es útil para todos nosotros. Aplícalo, llena tu plato con frutas y verduras y notarás la diferencia

Comentarios