Las 7 Leyes Espirituales del Exito.

Posted on Posted in Herramientas de Éxito

Si buscar como alcanzar el exito, cosa que todos deseamos en la vida pero que no todo lo logran, compartimos estas 7 leyes espirituales que sin duda te serán de gran ayuda. Toma nota

1. La Ley de la Potencialidad Pura

La fuente de toda creación es la conciencia pura; la potencialidad pura que aspira a expresarse de lo no manifiesto en lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro Yo verdadero es de potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo manifiesta todo en el universo.

2. La Ley de la Entrega

El universo opera por intercambio dinámico; dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo. Y con nuestra disposición para dar aquello que buscamos, hacemos que la abundancia del universo siga circulando en nuestras vidas.

3. La Ley del Karma o de la Casualidad

Toda acción engendra una fuerza de energía que vuelve a nosotros en igual cantidad. Lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando optamos por realizar actos que lleven la felicidad y el éxito a los demás, el fruto de nuestro Karma es la felicidad y el éxito.

4. La Ley del Mínimo Esfuerzo

La inteligencia del universo funciona con una facilidad libre de esfuerzos; con despreocupación, con armonía y con amor. Y cuando domeñamos las fuerzas de la armonía, de la alegría y del amor, creamos el éxito y la buena fortuna con una facilidad libre de esfuerzos.

5. La Ley de la Intención y del Deseo

Es inherente a cada intención y a cada deseo el mecanismo para su realización; la intención y el deseo, en el campo de la potencialidad pura, tienen un poder organizador infinito. Y cuando introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros este poder organizador infinito.

6. La Ley de Desapego

En el desapego se encuentra la sabiduría de la incertidumbre; en la sabiduría de la incertidumbre se encuentra la libertad con respecto a nuestro pasado, con respecto a lo conocido, que es la cárcel del condicionamiento pasado. Y en nuestra disposición a adentrarnos en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos sometemos a la mente creativa que dirige la danza del universo.

Somos viajeros en un viaje cósmico: polvo de estrellas que gira y baila en los remolinos del infinito. La vida es eterna. Pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias. El Buda Gautama, fundador del budismo, dijo en cierta ocasión:

“Esta existencia nuestra es tan transitoria como las nubes de otoño. Contemplar el nacimiento y la muerte de los seres es como mirar los movimientos de un danza. Una vida es como un relámpago en el cielo; corre como un torrente por la ladera empinada de una montaña.”

Nos hemos detenido un momento a encontrarnos, a conocernos, a amarnos, a compartir. Éste es un momento precioso, pero es transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con interés, con ligereza de corazón y con amor, crearemos abundancia y alegría los unos para los otros. Y entonces este momento habrá merecido la pena.

7. La Ley del Dharma o del Propósito en la Vida

Todos tenemos un propósito en la vida; un don singular o un talento especial que podemos dar a los demás. Y cuando combinamos este talento singular con el servicio a los demás, conocemos el éxtasis y la exaltación de nuestro propio espíritu, que es la finalidad última de todos los objetivos.

Las 7 leyes espirituales del exito son bastante claras, sencillas de seguir, directas. ¿Qué esperas? Tú, que andas buscando como alcanzar el exito, anímate, el momento es HOY

Comentarios