Fortalecer los Pechos, Los Mejores Ejercicios.

Posted on Posted in Belleza, Ejercicios en casa, Estar en forma

Todas tenemos interés en mantener los pechos firmes por lo que te ofrecemos unos ejercicios para los pechos para mantenerlos firmes y en buena forma.

¿Qué hacer para fortalecer los pechos?

Primeramente debemos tener muy claro que nuestros pechos están formados por tejido adiposo, es decir, grasa. Esta grasa aumenta si aumentamos de peso y disminuye si adelgazamos, con lo que nuestros pechos sufrirán las consecuencias de los cambios de nuestro peso.

Como es grasa, no podemos endurecerlos, ya que los ejercicios solamente actúan sobre los músculos.

Pero a pesar de ésto, detrás de los pechos están los músculos llamados pectorales y son estos los que podemos tonificar y fortalecer, si somos constantes en la práctica de estos ejercicios para los pechos.

Con estos ejercicios conseguiremos fortalecerlos y hacerlos lucir más firmes y bonitos.

Los mejores ejercicios para pechos firmes

  • Unir las palmas de las manos a la altura del pecho, con los codos a la misma altura, apretar una contra otra durante unos quince segundos. Repetir este ejercicio de 10 a 15 veces.
  • Colocar las manos sobre los hombros y conseguir que los codos se toquen, hacer de 15 a 20 repeticiones.
  • Situarse a un metro de la pared, con los pies juntos y los brazos extendidos. Dejarse caer hacia delante contra la pared y frenar doblando los brazos. Regresar a posición inicial extendiendo los brazos. Al mismo tiempo deben contraerse los abdominales. Repetir de 20 a 25 veces.
  • Colocar las manos bajo las axilas y levantar los codos todo lo que se pueda.
  • Apoyar las manos y las rodillas sobre el suelo y adoptar una postura para hacer flexiones de brazo. Las manos separadas a la altura de los hombros y las piernas extendidas. Doblar los codos hasta llegar cerca del suelo y volver a la posición inicial.
  • Sentarse en una silla con la espalda bien pegada al respaldo. Tomar una pesa, de las pequeñas, con cada mano manteniendo los codos flexionados y, desde esta posición, abrir los brazos hacia los laterales. Inspirar al abrir y expirar al cerrar.

Estos son algunos de los mejores ejercicios para fortalecer los pechos que puedes realizar en tu propia casa sin necesidad de ir a ningún gimnasio ni gastar dinero en cremas.

Si además de hacer estos ejercicios puedes practicar natación los resultados serán más rápidos y duraderos.

Nuestro consejo

Es de suma importancia que entendamos que hay que ser constantes en la práctica para conseguir los objetivos que queremos lograr; con solo realizar los ejercicios un día a la semana no vamos a conseguir buenos resultados.

Al principio comenzaremos con pocas repeticiones de cada ejercicio y las iremos aumentando poco a poco. En pocas semanas podremos ver los resultados si somos constantes practicando estos ejercicios.

Comentarios