Evita la Comida Para Llevar.

Posted on Posted in Alimentación

Vivimos en un mundo que se mueve muy rápidamente. La gente siempre está en un apuro y rara vez se toma el tiempo para sentarse y relajarse, y mucho menos para salir a almorzar. Una de las consecuencias: las cantidades innecesarias de los residuos originados por los cubiertos desechables y productos de plástico que vienen con la comida “para llevar”. Así que para cuidar el medio ambiente sigue este consejo verde y evita la comida para llevar.

Ya es bastante malo que más de 12% de los residuos de nuestra nación se compongan de plástico, pero peor aún es que apenas el 7% de plástico es reciclado. Muchos programas de reciclaje ni siquiera aceptan los envases de unicel y los cubiertos de plástico que viene con las comidas para llevar.

Si tu condición no te permite lograr el hábito de ahorro de dinero al empacar tu almuerzo (en envases reutilizables), disfruta de la hora de la comida lejos de tu escritorio para un almuerzo real con amigos o colegas en un restaurante con mesas que reutilizan sus tenedores y platos.

Esto traerá triple beneficio. No sólo mejorará tu estado de ánimo además de  evitar el desperdicio de la comida para llevar, sino que también podría abrir la oportunidad de comer un poco más sano, eligiendo un menú con mejores alimentos que los típicos de una comida para llevar.

Comentarios