Es Hora de Transformar tu Vida.

Posted on Posted in Creatividad, Estar feliz, Herramientas de Éxito, Relaciones

El poder de una técnica energética de liberación emocional como EFT (también llamada psicología energética) para sanar emociones negativas, stress, ansiedad, miedos…Es hora de Transformar tu Vida

¿Crees que puedes soltar y liberar para siempre miedos, ansiedad, trauma, fobias, incluso dolor físico y exceso de peso con una simple técnica de golpeteos (tapping), permitiéndote vivir la vida abundante de salud, felicidad, dinero y libertad.. y todo ello desde la comodidad de tu propia casa?

Es verdad que el día a día, con las personas que nos rodean, quejándose constantemente de sus vidas, en esta sociedad en la que vivimos, con la media de la población bombardeando con comentarios sobre las “noticias”, lo que hemos aprendido culturalmente etc, tal vez haga que creas que las cosas son así, y te “contentas” con la vida que estás llevando, asimilando como puedes sus contradictorios sentimientos entre lo que deseas, lo que aceptas y lo que vives.

Pero ¿y si realmente te pudieras liberar de la rabia, el miedo, el sentimiento de ser una víctima, la ansiedad y otras emociones debilitantes?. ¿Puedes vivir una vida plena de abundancia de dinero, salud, felicidad, libertad? si tu respuesta es NO, sigues dejándote arrastrar por esa corriente de la que hablaba, pero si profundizas en tu interior, en tu alma, estoy segura que una vocecita te está diciendo SI!!

Yo sé que SÍ es posible porque he experimentado transformaciones en mi misma y las he visto en otras personas. He visto desaparecer dolores físicos en minutos, emociones como la rabia y la tristeza disolverse en la nada, miedos atesorados durante años desaparecer en pocas sesiones.

He visto milagros de un minuto, y de 3 o 4 sesiones, pero también he visto confusión, dudas, alternar abundancia y pobreza, poder e inseguridad, he visto a personas abandonar justo antes de un seguro triunfo, por eso, donde estoy más maravillada es en las verdaderas transformaciones de vida que he presenciado.

Las muchísimas personas que han recuperado su poder personal y autoestima, logrando transformar completamente su vida, para poder hacer lo que realmente querían hacer desde su corazón con total satisfacción y exito, triunfando plenamente. ¿Y como? Haciendo EFT (Psicología energética) de manera CONSTANTE cada día, para liberar las emociones negativas y las pequeñas cosas que van surgiendo en el día a día y hasta lograr eventualmente una total claridad, sintiéndote completamente bien y en paz.

Beneficios de la Psicología Energética:

  1. Haciendo unos minutos de EFT durante el día y al acostarte, liberas cualquier emoción negativa que haya surgido, y te dejas llevar por el diálogo interno al que te invita seguramente también liberarás su origen, liberando las raíces que originan esos malos momentos del día, y
  2. Creando en otros minutos de tapping un nuevo día desde el corazón. Con todo aquello que te entusiasma y deseas disfrutar. Con la realidad que ELIJES CREAR para ti mismo.

La parte que más me apasiona de EFT es esa posibilidad de transformar tu vida accediendo a todas sus posibilidades, a todo lo que deseas. Lograr la habilidad de usar esta herramienta para transformar todos los aspectos de tu vida

Pero la pregunta surge: ¿Y cómo lo puedes hacer TU MISMO? ¿Como tú también puedes disfrutar, ser feliz, abundante y sentirte en paz con el mundo y con las personas que te rodean?

Siendo CONSTANTE en la aplicación de esta sencilla técnica.

Si quieres asombrosos resultados en tu vida, tienes que tomar una decisión. Una muy simple:

  • Ignoras esto, lo cierras y vas a poner la TV o cualquier otra cosa que te distraiga
  • Actúas, usas esta poderosa herramienta y vives la vida que siempre has soñado

Es muy simple y por otro lado no voy a “ponerlo bonito”. Por nuestra educación y cultura, tendemos a poner demasiadas justificaciones para lo que está mal, lo que no funciona, para los por qué nuestra vida no nos gusta!

Seguro que hay un montón de circunstancias en tu vida y verdaderos retos que tienes que enfrentar, a todos nos pasa, pero al final del día, depende de ti y de tu elección.

Si, tal vez la TV te distraerá un rato, la copa, el helado o las galletas te darán un breve placer, si puedes superar el sentirte culpable, pero luego vuelve la cuesta abajo, repitiendo los mismos patrones una y otra vez. Apreciado lector, es hora de romper esos patrones. Yo creo en ti, creo que eres un Ser único, con una fuerza y sabiduría internas que asombraría a todos los que “creen” que te conocen:

  • SE que puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida.
  • SE que te puedes sentir no bien, sino GENIAL en tu cuerpo!
  • SE que puedes liberar tus creencias limitantes que te han estado parando y bloqueando demasiado tiempo ya. Sé que puedes seguir tus pasiones y hacer tus sueños realidad.

Ahora es el momento de que seas TU quien crea en ti. Es tu momento de tomar una decisión. De realizar ese compromiso contigo mismo de ser feliz y conseguir realizar todos tus sueños. De disfrutar esta maravillosa vida desde este mismo instante y para ello utilizar las herramientas a tu alcance.

  • Si ya conoces EFT comienza a practicar cada día, como ya sabes y de manera constante.
  • Si no lo conoces no esperes más! Es fácil y efectiva. Accesible para todos!

Comentarios