Como ser feliz

Entretenerse el Uno al Otro Primero.

Posted on Posted in Creatividad, Estar feliz, Mejorar su sexualidad, Relaciones, Relaciones de pareja, Ser mas creativo

Tenemos más entretenimiento a nuestro alcance que nunca, pero ¿somos más propensos a ser más aburridos en nuestras relaciones? ¿Cómo mejorar las relaciones de pareja?

La mayoría de nosotros tenemos nuestro propio panorama de entretenimiento personal a nuestro alrededor, nuestras personas favoritas, música, material de lectura y juegos. Si alguien nos mantiene en espera, o simplemente nos aburre, podemos escapar. Entre otras cosas, la promoción de cero tolerancia para el aburrimiento. Irónicamente, también promueve el aburrimiento. Porque nuestras necesidades de estimulación no son realmente recibidas en el pequeño panorama. Y nuestras necesidades de intimidad y compañía pueden quedar sepultadas por completo.

Así que si está aburrido en su relación, no culpe a su pareja, y no salte a la conclusión de que usted es aburrido. Usted no es aburrido, usted solo está ausente. Para saber cuán entretenido es, tiene que mostrarlo.

Hágalo antes de que crezca más la distancia el uno del otro.

  • Cuando hay un momento de silencio, decida estar presente con su amor, en lugar de seguir adelante.
  • Cuando haya un momento de tensión, explore y comprenda lo que estás sintiendo, en vez de escapar a una pantalla de tv, por un helado, o cualquier otra cosa que tener a la mano.

Con las próximas vacaciones, usted quiere ser cálido y acogedor, como pareja. Pero ese calor no se consigue en los días festivos, a menos como lo invocamos en otros días. Las fiestas son una versión exagerada de la vida cotidiana. Si tu vida es amor, el amor es una realidad. Si está vacía, el vacío se pone de relieve.

No espere los días de fiesta o una multitud para entretenerse. Entreténganse el uno al otro, o ámense el uno al otro, como sea el caso, ahora. Sigue estos consejos de cómo mejorar las relaciones de pareja de manera entretenida:

  • Tómese el tiempo para cultivar rutinariamente lo que usted desea, como parte de sus próximas vacaciones.
  • Si usted quiere que su amor demuestre gratitud, cuente sus bendiciones de hoy y hágalo en voz alta.
  • Si desea una conversación significativa, deje un mensaje de voz para preparar el escenario ahora.
  • Si usted desea hacer la comida perfecta, adquiera algo de experiencia esta noche.
  • Si desea un círculo de amigos para entretenerse con su pareja, comience a relacionarse con ellos hoy.

Tenemos afuera lo que ponemos adentro. Las vacaciones no son una excepción. Sin embargo, ponemos las más altas expectativas en nuestras vacaciones, y pensamos como si de alguna manera pudieran darnos algo que no hemos sembrado. Ellas no pueden!

Usted puede salir a comer comida China fácilmente, pero si no ha estado utilizando los platos todos los días, la cena parecerá más ritualista que genuina. Puede imprimir una lista de invitados, pero no espere que los conocidos aparezcan por arte de magia como amigos. Y usted y su pareja pueden usar trajes coordinados, pero no van a tener sus corazones en sintonía.

No se puede llegar desde donde está hoy a donde usted quiere estar para las vacaciones en un paso de gigante. Hay que avanzar en esa dirección día a día, momento a momento. Usted tiene que comenzar el uno con el otro, y aprender a elegir mutuamente a través de los escapes que compiten por su atención.

Estar presente el uno con el otro durante sesenta segundos a la vez. Entreténganse uno al otro con los ojos, los dedos, los labios, sus inquietudes y temores, sus sueños y sus historias.

Para conseguir lo que quiere, tiene que estar dispuesto a dejar ir lo que no quiere.

Si desea una relación más atractiva, tiene que renunciar a lo que constituye el uno “aburrido”. Usando nuestro ejemplo, usted tiene que dejar de escapar del dolor cuando el está preocupado con la pantalla delante  y en su lugar hablar de ello. Tiene que hacer lo que usted haría si estuviera en una relación más satisfactoria.

Usted no tiene que hacerlo todo a la vez. No se puede. Puede hacerlo paso a paso, empezando ahora mismo. Y si lo hace, podría crecer en entretenerse el uno al otro todos los días y amando cada minuto de eso. Haciéndolo así, construirá unas relaciones de parejas sanas y fuertes

Comentarios