El Sexto Sentido.

Posted on Posted in Creatividad, Desarrolla tu talento, Herramientas de Éxito, Ser mas creativo

Todos nosotros de jóvenes estudiábamos y nos decían que el ser humano tiene cinco sentidos, vista, oído, olfato, gusto y tacto. Bastante normal, el sexto no nace con nosotros sino que se hace a lo largo de nuestra vida. ¿Qué es el sexto sentido? ¿qué es la intuición?

Muchas son las personas que dudan que pueda existir, pero recopilando datos y datos sobre este tema, resumiré lo que a mi entender he deducido sobre ello.

¿Qué es el sexto sentido?

SEXTO SENTIDO no es otra cosa sino la intuición, ser intuitivo es bueno pero no basta ¿Por qué? Porque para tener un sexto sentido hay que unir a dos gemelos: la intuición y el impulso. Son básicamente inseparables, uno no vive sin el otro. Se desarrolla más en mujeres que en hombres, se va adquiriendo lentamente según tu mismo y poco a poco desarrollando en primer lugar la intuición. Las personas poseedoras de tal sentido desde su infancia son muy observadoras, poseen una gran retentiva mental y un encanto especial en sus miradas. Su intuición los destaca, pero el impulso los convierte en poseedores de tal don.

Escuchan a todas las personas aprovechando esto para observar todo tipo de detalles intuyendo con ello su forma de vida e incluso qué clase de persona es.

Ya que son muy conocedores de que la vista es el sentido más imperfecto que tenemos y el oído el más perfecto, desarrollan este con perfección percibiendo sonidos que a los demás se nos escapan fácilmente.

Debido a su gran rapidez mental, encuentran la solución ante cualquier problema mucho más rápido que nadie, (mientras nosotros opinamos ellos solucionan).

Continuamente están aprendiendo de todo, recuerdan conversaciones de incluso años atrás, esa memoria y ese don poco frecuente las hace diferentes en todo, poseen un gran sentido del humor y además son entregadas al mundo entero.

Comentarios