Cebada

Dieta vitalista

Muchas dolencias, enfermedades, sobrepeso, alergias y molestias en general son el reflejo de un cuerpo cansado a luchar contra las toxinas y el desbalance al que le expone la alimentación moderna; comer mejor es vivir mejor, comer mejor no es comer más, más caro o más exquisito, es comer lo que el cuerpo requiere, disfrutando al mismo tiempo de sus sabores, especialmente de alimentos locales, a los que su cuerpo está acostumbrado.
Este libro le enfrentará no sólo a ciertos mitos que, a través de malos entendidos, estudios científicos obsoletos y algo de mercadeo se han fijado en nuestras costumbres, contribuyendo con esos paradigmas que nos llevan, sin querer, a mal alimentarnos.

El primer volumen de la serie “Dieta Vitalista“:

  • De que se trata la Dieta Vitalista
  • ¿Qué cantidad de alimentos realmente requiere mi cuerpo?
  • Mito Nro. 1: Requerimos de una gran cantidad de proteína, muy variada.
  • Mito Nro. 2: Los aceites vegetales son muy saludables
  • Mito Nro. 3: La fibra y sus milagros

Visita la página oficial del libro – y tendrá acceso a las plataformas de venta., o recibe todas las alertas y artículos a través de las redes sociales de la Dieta Vitalista: Facebook, Google+ y Twitter.

 

En la parte inferior encontrará la prueba de lectura de este libro, y así pueda ver no solo lo que le espera en el primer Volumen sino en toda la serie. Solo basta con hacer clic sobre la prueba de lectura e ir pasando las páginas con la rueda del ratón (hacia abajo).

Por otro lado, puede participar en un concurso por copias gratis del libro completando el siguiente formulario. Nota: La dirección de correo electrónico debe ser real para poder participar.

Para asegurar que no se perderá de artículos alguno en "Quiero vivir mejor.com" solo debe dejar sus datos en el formulario. Le enviaremos una alerta mensual, un boletín que resume los artículos publicados durante ese período.

Después de "enviar" el formulario recuerde visitar su correo, y confirmar su registro pinchando en el enlace que se le muestra. 

Aquí encontrará las primeras página y el indice del libro… Adelante…

[scribd id=157289539 key=key-1urggt39uj6yg8sjyadk mode=scroll]

Comments

Como ser feliz – Remedios naturales, Remedios caseros