Dieta Vitalista; Vol.2 “El arte de la transición a una mejor alimentación”

Posted on Posted in Estar en forma, Transtornos alimenticios
El arte de la transición
Clic sobre la imagen e ir al libro

La dieta vitalista es un proceso, paso a paso, que tiene como objetivo la regeneración, desintoxicación y la eliminación de adicciones alimenticias y malas costumbre.Con ello potenciar, de manera sostenida, su sensación de vitalidad.

La dieta vitalista NO le prohíbe en ningún momento el consumo de tal o cual alimento (exceptuando la comida rápida y alimentos industriales que si debe evitar), solo le advierte cuáles son vitales y cuales son una pérdida de tiempo y dinero. Al mismo tiempo, no le exige que elimine el consumo de proteína animal de su dieta o de cereales, sino que esta pase a ser una pequeña parte, especialmente durante el proceso de regeneración.

Página oficial del libro aquí

Usted dispone del conocimiento necesario para definir una dieta propia, explorando nuestras recetas recomendadas en nuestra página y en el Vol. 4 de la serie, la información referente a los Super Alimentos (Vol. 3 de la serie) siguiendo sus instintos y apoyado por la inexistencia o menor impacto de las adicciones alimenticias, al finalizar la transición recomendada por la Dieta Vitalista.

 

Comentarios