Depilación Masculina.

Posted on Posted in Belleza

La depilación masculina es una práctica habitual ya que los hombres también han decidido que el vello no les gusta y ya no sienten vergüenza por depilarse.

Ellos también se depilan

Hasta no hace mucho solo algunos deportistas se depilaban por necesidad; ahora son muchos los hombres que han iniciado su lucha contra el vello.

Como las mujeres, los hombres quieren lucir sin vello no solo su cara sino el resto de su cuerpo. Realmente unas axilas libres de pelitos son mucho más atractivas y unas piernas bien depiladas resultan más suaves y lucen mejor el bronceado.

Pero no sólo las axilas o las piernas pueden ser depiladas, los chicos se atreven con todo, el pecho, la espalda, los glúteos e incluso, como nosotras, las zonas más íntimas.

Métodos de depilación masculina

Aunque su vello es algo diferente del de las chicas los métodos de depilación masculina no difieren de los nuestros.

Son muchos los métodos que existen para realizar una buena depilación, cada uno ha de probar las diferentes alternativas y quedarse con la que le resulte más cómoda. Si buscas cómo eliminar el vello de la cara y otras zonas de tu cuerpo

Los métodos de depilación masculina más comunes son:

Si buscas cómo eliminar el vello de la cara y otras zonas de tu cuerpo:

  • Depilación a la cera: Método rápido, económico y de una buena duración. El vello puede tardar en salir alrededor de cuatro semanas. El problema de la cera es que puede resultar un poco doloroso sobre todo en las zonas más sensibles del cuerpo. La cera puede ser caliente, tibia o fría.
  • Depilación láser: Este sistema debilita el vello hasta que este deja de aparecer. Es uno de los sistemas definitivos de depilación, aunque también resulta más caro.
  • Máquina de afeitar tradicional: La misma maquinilla que sirve para el afeitado de la cara la podéis utilizar para eliminar el vello del resto de vuestro cuerpo. Es un método económico y que no causa dolor.
  • Cremas depilatorias: Hay que tener cuidado y elegirlas bien pues pueden causar irritación y problemas en la piel.
  • Maquinilla eléctrica: Estas maquinillas arrancar el pelo de raíz por lo que la depilación será más duradera, ser conscientes de que es un método doloroso y no muy recomendable si vuestra piel es muy sensible.

Consejos

A la pregunta cómo eliminar el vello de la cara o otras zonas del cuerpo, te recordamos que la piel es muy sensible y el proceso de depilación, sea cual sea el utilizado, puede causarle irritaciones, picores, etc. por eso después de depilaros debéis mimar vuestra piel. Es aconsejable refrescarla e hidratarla.

Depilarse en casa no es difícil, pero si por alguna razón no os atrevéis existen estupendos centros de estética donde los profesionales os atenderán y aplicarán el método de depilación masculina más adecuado a vuestro tipo de piel y de vello.

Comentarios