Cuidado del Medio Ambiente: Mejora los Exteriores.

Posted on Posted in Consejos verdes

Para seguir con nuestro cuidado del medio ambiente debemos cuidar nuestras casas pero también mejorar los exteriores, es por ello que hoy te traemos esos prácticos consejos:

1.- Planta un árbol caducifolio

Aquellos que pierden sus hojas en el otoño. Siémbralo en el lado sur de tu hogar. Su sombra enfriará tu casa en el verano. Después de la caída de las hojas del árbol, la luz solar ayudará a calentar tu casa en invierno. Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos. Producen oxígeno y reducen el dióxido de carbono.

2.- Colabora con tu comunidad para mantener la limpieza

  • Participa en los días de limpieza en una playa o un parque.
  • Utiliza cubos de basura al aire libre.
  • Nunca tires basura.
  • Mantén las vías fluviales limpias. La contaminación es un problema creciente para todos los océanos de la Tierra y su vida silvestre.
  • Cuando visites un parque o la playa, asegúrate de depositar la basura en los contenedores y únete como voluntario en la limpieza de playas y parques.

3.- ¡No mates a esa araña!

Se estima que existen 40.000 especies de arañas, y todas comen insectos. Son una parte importante de la cadena alimentaria y proporcionan un control natural de plagas.

4.- No abandones a tu mascota.

Si no puedes mantener a tu mascota, encuéntrale un nuevo hogar, devuélvela a la tienda donde lo compraste, o dáselo a un refugio de animales.

Comentarios