Cuidado del Medio Ambiente: Instala Un Panel Solar.

Posted on Posted in Consejos verdes

La mejor manera de reducir tu consumo de energía de combustibles fósiles es cambiar la fuente de energía. Miles de propietarios de viviendas en todo el mundo están haciendo el cambio a los paneles solares con resultados que están silenciando a escépticos y sorprendiendo a ellos mismos. Si te es posible sigue este consejo e instala un panel solar en tu casa.

Los paneles solares son cada vez más asequibles y más fáciles de conseguir. No se necesita mucho para poner tu propio sistema solar en casa, y los beneficios son enormes.

Los propietarios de paneles solares reportan que han conseguido más de lo que esperaban de sus paneles solares. Unos cuantos paneles pueden tener una casa totalmente fuera de la red. Y aquí está la mejor parte: con paneles de energía solar suficientes, en realidad se puede generar más de lo necesario, y vender los excedentes de nuevo a su proveedor local de electricidad. Imagina sustituir tu factura mensual de luz por un cheque a tu favor. Genial

Éstos paneles vienen en una variedad de formas y tamaños. Los paneles solares estándar comerciales y los paneles solares caseros son algunos de ellos.

Muchos de los mitos de la energía solar poco a poco se han desacreditados. Por ejemplo, los paneles solares necesitan luz, por supuesto, pero no necesariamente la luz del sol directa lo que significa que los paneles solares siguen generando electricidad incluso en días nublados, o en las zonas típicamente nubladas.

La instalación de un panel solar te permitirá reducir drásticamente tu dependencia de la electricidad generada por carbón, llevando alguna tensión de tu red eléctrica sobrecargada y moderar tu huella de carbono.

Algo más; puedes construir tus paneles solares en casa a un costo mucho menor que los que compras en las tiendas.

¿Qué esperas para participar en el cuidado del medio ambiente?

Comentarios