¿Cuántos Clicks Necesitas Para Subir Una Foto A Facebook?.

Posted on Posted in Creatividad, Desarrolla tu talento, Educación, Ser mas creativo

Los hemos contado.  A lo sumo, son 11. ¿Cómo puede ser esto?.  Tienes que abrir tu navegador, seleccionar la Barra de Direcciones, accesar a la página web,  escribir el usuario y la contraseña y entrar.  Entonces, encuentras el menú de fotos y allí tienes la opción para decidir cómo quieres subir la imagen y finalmente buscas la foto en tu navegador.  Es un largo camino para una tarea tan pequeña.

¿Y con click.to?

Si buscas cómo subir una foto a internet en una cantidad menor de click o un solo click, esto es para ti. Con Click.to es mucho más rápido. Resalta la(s) foto(s) deseada(s), Ctrl +C y dale un click a Facebook. ¿Cuántos clicks son? Un solo click.

Características

  • Subir una o más fotos en un álbum
  • Publicar directamente el texto seleccionado en tu muro
  • Compartir links
  • Publicar videos de YouTube
  • Un registro único

Y ya está, tan sencillo como subir una foto individual!

Para subir una foto a facebook, resalta la imagen y presiona Ctrl+c. El icono de click.to aparece y puedes fácilmente seleccionar “Facebook” en el menú desplegable. Le colocas un titulo a la imagen y la foto se postea en tu muro. Solo tienes que registrarte la primera vez, luego realmente es un simple click.

Así es como puedes subir múltiples fotos a un álbum

El procedimiento es similar que para subir solo una foto. Esta vez puedes marcar todas las fotos que quieras, presiona Ctrl +C, en el cual aparecerá click.to, escógelo y enciende el satélite “Facebook”. Click.to automáticamente crea un álbum al cual le puedes dar un nombre llamativo, incluso le puedes poner nombres a las imágenes individualmente antes de que sean publicadas en tu muro.

¿Quieres publicar las últimas noticias en tu muro?

Si has descubierto una gran cita en tu libro electrónico, o quieres compartir las últimas noticias que te ha dicho tu amigo via e-mail. Simplemente selecciona el texto que quieres y presiona Ctrl +C, el cual rápidamente mostrará el icono “Facebook”. Selecciona el icono y tu nota será publicada directamente en tu muro”

¿…Y que hay sobre la privacidad? Seguramente debo estar registrado en facebook para usar click.to

Correcto, si estas usando click.to Facebook por primera vez, por supuesto, debes dejarle saber a click.to, cual cuenta quieres usar. La data de tu registro será encriptada y almacenada localmente en tu computadora, eje. Tu data nunca es transferida a nosotros así que no tenemos acceso a tu información, ésta permanecerá en tu computadora local.

Comentarios