Cómo Sembrar Papas en el Patio de su Casa.

Posted on Posted in Huerto en casa

Huerta en casa: Cómo Sembrar Papas en el Patio de su Casa.

Hay muchos métodos para el cultivo de la papa, pero ninguna es tan fácil o conveniente para un jardín como el envase o metodo de bote de basura! Todo lo que necesita es un contenedor de 20″-30″ de altura, un bote de basura pueden funcionar perfectamente.

Comience sembrando las semillas de papas. Éstas son más fáciles de encontrar en enero y principios de febrero. Esas semillas deben estar certificadas, libres de la enfermedad y aptas para la siembra.

Mientras tanto, usted puede preparar su área de siembra. Taladre unos agujeros grandes en la parte inferior de su contenedor para asegurar un drenaje adecuado.

Una vez listo, llenar el fondo con piedras de mediano tamaño Después de la capa de piedra, añadir alrededor de 6 pulgadas de un suelo ácido. Puede comprar los suelos con mayor acidez o añadir una buena cantidad de material orgánico como hojas o musgo de turba para aumentar su acidez.

Después que las papas haya terminado de secar es el momento para plantar! Coloque las “semillas” parte cortada hacia abajo en el suelo y cubierta con unas pocas pulgadas de su mezcla de tierra. Después de algún tiempo las cepas de papa comenzará a crecer hacia arriba y fuera de su suelo.

Una vez que han llegado a cerca de 6 pulgadas de altura, cura con tierra otra vez hasta que casi un tercio sobresalga. Continuar este proceso hasta que las plantas comienzan a florecer. Recuerde rociar con agua su papa, pero no tanto que el suelo se satura (que aumentará sus posibilidades de la podredumbre). Los fertilizantes líquidos son también una buena opción si usted lo decide.

Después de que las plantas han florecido, detener el riego y dejar que se sequen. Una vez que este enjuto y seco, dejar que las papas de curación en el suelo durante un par de semanas para ayudarles a guardar por más tiempo. Dependiendo de las condiciones climáticas del suelo, este proceso debe tomar alrededor de 130 a 150 días y se producen un bote de basura lleno de patatas deliciosa crecido!

Comentarios