Comer mejor es vivir mejor…

Posted on Posted in Como ser feliz, Estar en forma, Productos naturales, Transtornos alimenticios

Muchas dolencias, enfermedades, sobrepeso, alergias y molestias en general son el reflejo de un cuerpo cansado a luchar contra las toxinas y el desbalance al que le expone la alimentación moderna; comer mejor es vivir mejor, comer mejor no es comer más, más caro o más exquisito, es comer lo que el cuerpo requiere, disfrutando al mismo tiempo de sus sabores, especialmente de alimentos locales, a los que su cuerpo está acostumbrado. Aspectos importantes sobre las necesidades reales que su cuerpo requiere día a día, los elementos “vitales” necesarios y los alimentos donde los encontrará, una guía paso a paso con las instrucciones necesarias para lograr cambios esenciales en su dieta, y llevarle de la mano en un nuevo mundo; un proceso de desintoxicación sereno y efectivo.

Quierovivirmejor recomienda el nuevo libro del experto alemán Stefan Kutter, la “Dieta Vitalista”. Este libro le enfrentará no sólo a ciertos mitos que, a través de malos entendidos, estudios científicos obsoletos y algo de mercadeo se han fijado en nuestras costumbres, contribuyendo con esos paradigmas que nos llevan, sin querer, a mal alimentarnos. El programa se basa en las bondades indiscutibles de los alimentos vegetales, tanto en su función regeneradora de nuestro órganos, como base para un proceso de disminución de peso y la energía vital que poseen.

Como rebajar de peso
Como rebajar de peso

El objetivo NO es ofrecerle una “dieta de hambre” (suicidio para sus órganos), un “método infalible” (imposible, cada ser humano es diferente) o vender “salud en pastillas” (por que confiar más en el ser humano y no en la naturaleza y su poder), sino poner en sus manos todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logre estructurar una rutina de alimentación individual, en función a sus gustos, intuición, inteligencia, presupuesto y escuchando las sensaciones de su cuerpo. Para lograr ese objetivo le enfrentará con ciertos paradigmas que usted y su entorno dan por ciertos, sobre los cuales ha basado sus costumbres y rutina durante su vida. Usted se enfrentará a nuevos descubrimientos, cuyos básicos resultados contradicen verdades que por mucho tiempo han sido dadas por ciertas, en los medios y el público en general; tal vez, en favor a ciertas empresas de la industria. Por último, los efectos de estas falsas verdades, las llamadas “enfermedades de la civilización”.

Visite la página oficial de la Dieta Vitalista.

No crea en dieta mágicas, pastillas o máquinas extrañas… es solo un negocio. Usted solo necesita el conocimiento, escuchar a su cuerpo y entender que puede comer de todo pero con calma. Todo en exceso es malo, incluso los alimentos vitales. Aprenda, lea, experimente; que no es la vida sino comer bien, saludable, disfrutando de los sabores y la experiencia de conocer nuevas formas de preparar los alimentos, las formas tradicionales y sobre todo transmitiendo buenos valores a nuestras familias. Y todo esto sin afectar nuestro medio ambiente, consumiendo alimentos de nuestra región…

Comentarios