Bajar de Peso con la Dieta Vitalista

Posted on Posted in Como vivir mejor, Cosmeticos naturales, Estar en forma, Salud física

Extracto de la prueba de lectura del libro “Dieta Vitalista“… participe del sorteo de un libro gratis aquí

Este libro le enfrentará no sólo a ciertos mitos que, a través de malos entendidos, estudios científicos obsoletos y algo de mercadeo se han fijado en nuestras costumbres, contribuyendo con esos paradigmas que nos llevan, sin querer, a mal alimentarnos. Aspectos importantes sobre las necesidades reales que su cuerpo requiere día a día, los elementos “vitales” necesarios y los alimentos donde los encontrará, una guía paso a paso con las instrucciones necesarias para lograr cambios esenciales en su dieta, y llevarle de la mano en un nuevo mundo; un proceso de desintoxicación sereno y efectivo. El programa se basa en las bondades indiscutibles de los alimentos vegetales, tanto en su función regeneradora de nuestro órganos, como base para un proceso de disminución de peso y la energía vital que poseen.

El objetivo NO es ofrecerle una “dieta de hambre” (suicidio para sus órganos), un “método infalible” (imposible, cada ser humano es diferente) o vender “salud en pastillas” (por que confiar más en el ser humano y no en la naturaleza y su poder), sino poner en sus manos todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que logre estructurar una rutina de alimentación individual, en función a sus gustos, intuición, inteligencia, presupuesto y escuchando las sensaciones de su cuerpo. Para lograr ese objetivo debemos enfrentarle con ciertos paradigmas que usted y su entorno dan por ciertos, sobre los cuales ha basado sus costumbres y rutina durante su vida. Usted se enfrentará a nuevos descubrimientos, cuyos básicos resultados contradicen verdades que por mucho tiempo han sido dadas por ciertas, en los medios y el público en general; tal vez, en favor a ciertas empresas de la industria. Todo ese conocimiento es presentado de manera sencilla y fácilmente digerible para cualquier lector preocupado por los efectos de su alimentación en su salud, su estado físico e incluso mental.

Al contar con esas bases puede usted entender como funciona la alimentación, la relación de los elementos vitales con su salud y adecuar su alimentación a las sensaciones que le ofrece su cuerpo; las alergias, dolores, acné, gases, estreñimiento, peso, entre cientos de efectos con lo que su cuerpo intenta decirle “basta”. Por último, e independientemente del grado de irresponsabilidad alimenticia en el que ha incurrido (incluso siguiendo los paradigmas “saludables”) podrá usted seguir este camino, sin grandes esfuerzos o cambio radicales en su vida, evitando efectos indeseables como el llamado “yo-yo” (respecto a la pérdida de peso), o dietas poco saludables, basadas en no alimentarse; lo que significa un suicidio de sus órganos. Usted tendrá el criterio de decidir la velocidad de su progreso y los pasos a desarrollar gracias a los puntos de control; donde estoy, que he mejorado y que debo tomar en cuenta. Así podrá tomar una decisión consciente y propia de seguir adelante, lo que le ofrece independencia, autoestima y ciertas ventajas como:

  • Suministro energético de mejor calidad en lugar de renunciar a comer y exponerse a estados de debilidad y deficiencia.
  • Disfrute de sus alimentos, con la libertad de decidir que desea comer, en lugar de seguir un plan tedioso, inflexible y aburrido.
  • Una mejora continua de su vitalidad, sensación de bienestar en lugar de enfrentar continuas frustraciones, como el efecto “yo-yo” y la consecuente sensación de haber perdido la batalla… y usualmente algo de dinero.
  • Disfrutar de alimentos accesibles, naturales y producidos en su región en lugar de pastillas, remedios y merengadas con sobreprecio.

Sí como esperamos le hemos convencido de seguir nuestros consejos, alternativas y recetas (ideas concisas para llevar a cabo nuestra propuesta) no se preocupe, que no debe contar con un gran presupuesto, incluso casi podemos asegurarle que logrará disminuir sus gastos en alimentación, el tiempo que invierte en su preparación y disfrutando al mismo tiempo de un cuerpo más saludable, fuerte y flexible, junto con la visita a un nuevo mundo de sabores, platos y esencias, principalmente de alimentos de su región que por las razones ya mencionadas, su cultura ha ido apartando de su dieta. El plan por etapas de este programa, la información que incluye y las recetas le ayudarán a descubrir sus necesidades individuales de alimentación y satisfacerlas, incluso, rompiendo con ciertas costumbres, influencias y creencias. Así que vamos a usar toda nuestra inteligencia y la mejor información disponible para reactivar las funciones de nuestra intuición. Así lograremos un cambio en su plan alimenticio, sin esfuerzos, que incluso en este mundo de sobre exposición a la publicidad y la manipulación mediática, le permite disfrutar de su alimentación de una manera natural, intuitiva y llena de sabores. Nuestro libro está estructurado en seis capítulos con contenidos bien delimitados, estos son:

  1. El primer capítulo esclarece y contradice mitos, falsas creencias y contradicciones que representan los muchos de conocidos mitos alimenticios, y le ofrece un sistema de evaluación y selección de alimentos.
  2. El segundo capítulo le ofrece todo el conocimiento básico que requiere para enfrentar este “desafío”; el desintoxicar su cuerpo, aquellas toxinas acumuladas durante años de falsas creencias, simplemente a través de un cambio en su costumbres alimenticias. Nada de pastillas mágicas, lavados estomacales, operaciones tortuosas o el consumo de brebajes extraños.
  3. El tercer capítulo representa, con la guía paso-a-paso, el manual de instrucciones para optimizar su plan alimenticio. El elemento progresivo del paso-a-paso nos permite llevarle virtualmente de la mano al éxito.
  4. El cuarto capítulo se refiere al anglicismo Superfoods o Superalimentos. Pero cuidado este término muchas veces se usa en la nueva industria de alimentos saludables, ofreciendo tabletas o alimentos concentrados con ciertas características milagrosas, y por supuesto, a milagrosos precios. Nosotros nos referimos a alimentos vitales, muchas veces olvidados pero que representan alternativas potentes, vigorosas, y al mismo tiempo son comunes y en consecuencia, al alcance de cualquier bolsillo.
  5. El quinto capítulo contiene un serie de recetas, un compendio inicial de una gran cantidad que serán publicadas posteriormente a la oferta de este libro, y que le servirán de inspiración para lograr disfrutar aún más de estos cambios. Estas recetas son en general sencillas, prácticas, usando alimentos llenos de elementos vitales, fácil de adquirir, y con una gran variedad de opciones a la hora de prepararlos. muchas opciones.
  6. Por último, el último capítulo le ayuda a armonizar con su entorno, haciendo frente a los cambios que se avecinan y logrando su completo apoyo.

Extracto de la prueba de lectura del libro “Dieta Vitalista“…

Comentarios