El arte de la transición

Aprenda a comer como debe ser…

Posted on Posted in Estar en forma, Todo natural, Transtornos alimenticios

Muchas dolencias, enfermedades, sobrepeso, alergias y molestias en general son el reflejo de un cuerpo cansado a luchar contra las toxinas y el desbalance al que le expone la alimentación moderna; comer mejor es vivir mejor, comer mejor no es comer más, más caro o más exquisito, es comer lo que el cuerpo requiere, disfrutando al mismo tiempo de sus sabores, especialmente de alimentos locales, a los que su cuerpo está acostumbrado.

Aspectos importantes sobre las necesidades reales que su cuerpo requiere día a día, los elementos “vitales” necesarios y los alimentos donde los encontrará, una guía paso a paso con las instrucciones necesarias para lograr cambios esenciales en su dieta, y llevarle de la mano en un nuevo mundo; un proceso de desintoxicación sereno y efectivo.

El programa se basa en las bondades indiscutibles de los alimentos vegetales, tanto en su función regeneradora de nuestro órganos, como base para un proceso de disminución de peso y la energía vital que poseen.

Por ejemplo las posible relación entre la demencia senil (Alzheimer) con la alimentación, las ventajas de consumir verduras de hoja, y como ir, paso a paso, sin riesgos y aprendiendo el porque, como y a su ritmo, la transición a una mejor alimentación;  sin renunciar a sus tradiciones, ni poner su cuerpo en peligro al seguir dietas de hambre… es muy peligroso!!! El arte de la transición a una mejor alimentación.

Vivir mejor es comer mejor… no más caro, aprender a usar los alimentos a los que tenemos alcance, y no gastar dinero en productos superfluos o exóticos. A vivir mejor!!!!

Comentarios