3 Hábitos Fáciles y Sencillos Que Transformarán tu Vida Para Siempre.

Posted on Posted in Creatividad, Herramientas de Éxito, Ser mas creativo

El crear hábitos de pensamiento positivo nos permite SANAR como dice Louise Hay, y también en cómo ser feliz y por lo tanto usar la Ley de la Atracción a nuestro favor.

Tú tienes el poder de sanar (transformar) tu vida si cambias tus hábitos de pensamiento” –Louise L.Hay–

Desde niños se nos ha dicho que los buenos hábitos son importantes, todos los días escuchábamos el típico “Lávate los dientes antes de irte a acostar”, “reza tus oraciones antes de dormir”, “lávate las manos antes de comer” “ponte suéter que está haciendo mucho frío”.

El simple hecho de ir a la escuela es un hábito que nos obligan a desarrollar y consolidar desde pequeños. Básicamente somos seres de hábitos y mucho de lo que hacemos a diario está basado en ellos. Algunos son negativos y otros positivos e incluso hay un dicho que nos llama a reflexionar sobre nuestros hábitos porque éstos pueden destruir ó construir nuestra vida.

El crear hábitos de pensamiento positivo nos permite SANAR como dice Louise Hay, y también en cómo ser feliz y por lo tanto usar la Ley de la Atracción a nuestro favor. De hecho no se puede alcanzar el éxito si no tienes hábitos de pensamiento positivo. Aunque puede sonar como trabajo, el hecho de cambiarlos poco a poco y formar hábitos deliberadamente se logra de una manera fácil y sencilla, así que la buena noticia es que debes hacer cambios pequeños día con día y aquí te recomiendo algunas formas de crear hábitos de manera fácil y que además transformarán tu vida para siempre.

Claves para ser Feliz. Transforma tus hábitos

Sigues estas 3 claves para ser feliz y transfórmate en la persona que deseas ser:

Hábito Número 1.- Cree en cosas positivas

La mente subconsciente acepta cualquier elije creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad. Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas.Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas.

Tip para crear este hábito

Elige una creencia negativa diariamente y cámbiala por una positiva, tú puedes cambiar cualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas.

Hábito Número 2.-  Sé agradecido

Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan.

Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo.

La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo.

Tip para crear este hábito:

Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariño. Entre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el universo te envíe más milagros por los cuales agradecer.

Tip Número 3.- Sé feliz como una prioridad

El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron. Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir.

El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa.

Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz.
Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna.

Tip para crear este hábito:

Diariamente medita y relájate, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.

Comentarios